Camperiza tu furgoneta en Málaga, en Acamperizados somos una plataforma especializada en convertir furgonetas en un espacio habitable, de forma que tenemos todo una red de talleres camper en la provincia para proporcionarte al que más se ajuste a ti, ya sea por cercanía, disponibilidad o tipología de trabajo.
Te ofrecemos la información de las mejores empresas camperizadoras de furgonetas de la zona, de modo que elijas la que más confianza te aporte, recomendándote el profesional que transforme tu furgoneta redactándote el presupuesto con el precio más económico con sus respectivas garantías.
Algunos de los vehículos que más se camperizan en Málaga son la Volkswagen Transporter, Renault Kangoo, Peugeot Rifter, Ford Transit y la Peugeot Boxer.
Se añaden ciertos elementos a tu vehículo para mejorar su habitabilidad para viajes cortos.Suelen ser furgonetas mini camper y la camperización de furgonetas pequeñas.
Convertimos tu furgoneta en una “casa de viaje” añadiendo mesa, cocina, nevera, calefacción o incluso ducha. Abarca tanto las camperizaciones de furgo medianas como grandes.
Técnicos certificarán las instalaciones del vehículo Camper, con su informe de conformidad e ITV.
Trabajamos con todas las marcas y tamaños de furgonetas a precios baratos.
Tenemos empresas especializadas camper por toda Málaga, para que lo gestione el más cerca de ti.
Las camperizaciones ofrecen una gran gama de opciones diferentes, variando según tamaño del vehículo y tus propias necesidades. Realizamos implementaciones de:
Los talleres camper realizan modificaciones a marcas de furgonetas camper como Citroën, Fiat, Ford, Peugeot, Nissan, Mercedes, Hyunday, Renault, Toyoya, Dacia, Volkswagen u Opel.
Puedes rellenar el formulario de la parte inferior y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.
Sí. Si necesitas algún tipo de seguro para tu vehículo camperizado puedes contactar con nosotros.
Por nuestra experiencia, es preferible siempre que lo haga un profesional de la provincia de Málaga, ya que hay que realizar instalaciones de electricidad y agua, y estas pueden poner en riesgo tanto al vehículo como a su conductor.
Para que una furgoneta se considere oficialmente “Furgón vivienda” en Málaga, este debe contener al menos una cama y un mueble para el almacenamiento.
Una furgoneta camperizada por profesionales puede variar desde los 2500 a los 10000 euros dependiendo de la complejidad de la instalación. No es lo mismo sólo añadir una cama y un mueble, que añadir una cocina y un baño, ni tampoco emplear materiales de escasa calidad, a una calidad media.
Realmente tenemos talleres cerca de las ubicaciones de Marbella, Vélez-Málaga, Mijas, Fuengirola, Torremolinos, Benalmádena, Estepona, Rincón de la Victoria, Antequera, Alhaurín de la Torre, Ronda, Cártama, Alhaurín el Grande, Coín , Nerja y Torrox. En caso de que no tengamos cerca de ti, siempre puedes pasarte por uno que esté en una zona cercana.
Contacta directamente con nosotros, explícanos que quieres y te llevamos al mejor profesional más cercano a ti, no importa si tienes una furgoneta nueva o una de segunda mano, nos adaptamos a ti. Aunque si no tienes una furgoneta, puedes contactar con nosotros y ver si podemos encontrarte una realizar la compra de un camper.
En caso de que tu furgoneta sea pequeña y busques una camperización parcial más ajustada, como solamente añadir mobiliario y una cama plegable al camper, podemos hacerlo sin ningún tipo de problema.
Otro factor a tener en cuenta, es que cuando se trata de transformar una furgoneta en un vehículo camperizado. es un proyecto de envergadura que si no cuentas con el apoyo de una empresa de camperización de furgonetas, es posible que el resultado final no sea lo que espera, o no cumpla con las normas de seguridad estipuladas por la ley, lo cual se hace bastante complejo sobre todo a la hora de homologarlo.
Además, al contar con un taller camper, también se beneficiará de ciertos conocimientos avalados con años de experiencia en la creación y diseño de furgonetas camperizadas.