Trabajamos con todo tipo de marcas para furgonetas y caravanas al mejor precio.
Tenemos taller Autocaravana y Furgoneta físico en la provincia de Málaga.
Ya sea una autocaravana o caravana, nos encargamos del montaje y reparación de accesorios, como mecánica.
Reparamos furgonetas de todo tipo, tanto comerciales como furgonetas camperizadas.
Puedes rellenar el formulario de la parte inferior y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.
Como taller de mecánica, podemos realizar la reparación, instalación o sustitución de cualquier pieza que sea necesaria. Llevamos años de experiencia en el sector.
Se puede homologar cualquier elemento que lo requiera.
La reparación o instalación de algún accesorio del vehículo depende tanto de la marca del mismo, como del recambio de furgoneta o el recambio de caravana que requiera.
Tenemos un taller en Málaga capital, por lo que si eres de Marbella, Vélez-Málaga, Mijas, Fuengirola, Torremolinos, Benalmádena, Estepona, Rincón de la Victoria, Antequera, Alhaurín de la Torre, Ronda, Cártama, Alhaurín el Grande, Coín , Nerja o Torrox, te recomendamos que visites nuestro taller de mecánica para furgonetas y caravanas.
Otro fallo común, es comprar las piezas genéricas o después de verlo en un video por internet, porque lo que parece fácil a primera vista, luego suele dar algún problema, produciendo a veces daños irreparables o averías más complejas, al mismo tiempo que tienes una pieza o recambio que al final no le sirva a tu marca.
Además, empleamos software y equipos de diagnóstico que pueden identificar el problema si es de carácter electrónico, al mismo tiempo, ofrecemos una garantía con nuestros propios recambios e instalaciones, así como un asesoramiento personalizado por un técnico especializado en la mecánica.
Por último mencionar, que invertir en un profesional de confianza para la reparación de autocaravana o incluso solo para reparar la ventana de una caravana ahorra tiempo y dinero, seguido de tener proveedores que nos ofrecen recambios de furgonetas en el momento que lo necesitemos.