La innovación de los amantes camper para la camperización de vehículos es impresionante, desde bus camper, microbus camperizados e incluso camperizar un coche funebre.
No seria partidario de comprar un coche funebre de segunda mano y camperizarlo la verdad… Me daria mal rollo, pero no ha sido el caso de estas dos familias que mencionaremos a continuación, que se les ha ocurrido hacer una conversión camper de un coche fúnebre.
Este vehículo ha sido fabricado por la empresa “The Reaper Motorhome” en Reino Unido, la cual es una idea extravagante cuanto menos, a una pareja de ancianos llamada Norman Crisp y Jean.
La idea era convertir un Ford Granada, en su propio “ataúl rodante”, lo que ellos mismos definieron como “Poner dos dedos hasta la muerte”, idea que le vino al estar 10 días en coma.
El tunning del coche fúnebre es bastante destacado, añadiendo un color morado intenso con llantas naranjas ¡Algo imposible para que pase desapercibido! Transformado el ataúl en una cajonera con cocina incluida. Creativo cuanto menos.
Shannon y Cameron son una pareja la mar de atrevida, los cuales eligieron conducir una Volvo 960 Hearse de 1998 , algo antigua, pero un coche fúnebre camperizado bastante práctico con buen motor.
La broma le costó 3500 euros y apostarón por realizar la compra al embarcarse en la aventura una semana antes.
Al final, la cosa salió bien. Tenían nevera, fregadero y dormian a gusto. Eso sí, fueron el furor de los turistas, echándoles todos un ojo y cuchicheando del tema.
Esto es una demostración de que las locuras a veces, pueden significar una aventura sin igual.
Impresionante, como algunos no temen a los mal farios y no temen conducir coches fúnebres de segunda mano modificados.
Camperización de Coche Fúnebre
Si te ha gustado la idea y estás interesado en la camperización de este tipo de vehículos, puedes utilizar nuestra plataforma de acamperizados para solicitar una camperización de coche fúnebre totalmente gratis.