disenar-interior-furgoneta

Cómo diseñar un interior de Furgoneta paso a paso

Cómo diseñar un interior de Furgoneta Camper paso a paso Diseñar el interior de una furgoneta es tan importante como el cómo elegir una furgoneta para camperizar. El desemboloso y el tiempo para realizarlo es tanto, que equivocarse cuenta demasiado dinero para nuestro bolsillo. Además, las decisiones que tomes en este proceso influye enormemente en …

Cómo diseñar un interior de Furgoneta paso a paso Leer artículo »

inventos-camper-furgonetas

Los mejores inventos Camper

Los mejores inventos camper Cada vez está más en auge la idea de vivir en una furgoneta camperizada, más aún con el hecho de que es todo una experiencia para aquellos que quieren aventurarse a tener una casa a 4 ruedas. Este artículo está dedicado para todos los amantes de las furgonetas camper, algunos inventos …

Los mejores inventos Camper Leer artículo »

furgoneta-camper-tamaños

Qué camper elegir según tamaño [Guía completa]

Qué camper elegir según tamaño [Guía completa] Los diferentes tamaños de vehículos para camperizar varían según las necesidades o fines de estos, que pueden ser desde furgonetas hasta automóviles de gran tamaño. A continuación te detallaremos las diversas tipologías que existen y qué tienes que tener en cuenta a la hora de comprarla para que …

Qué camper elegir según tamaño [Guía completa] Leer artículo »

que-es-furgoneta-camper

¿Qué significa camperizar una furgoneta?

¿Qué significa camperizar una furgoneta? Según la R.A.E, camper consiste en «un vehículo acondicionado para vivir en él», es decir, una camperización consiste en convertir cualquier vehículo en un lugar habitable estrictamente hablando. El vehículo más empleado en estos casos por su espacio, movilidad y estructura suelen ser las furgonetas camper (O camperizada), las cuales …

¿Qué significa camperizar una furgoneta? Leer artículo »

cuanto-cuesta-seguro-furgoneta-camper

¿Cuánto suele costar un seguro de furgoneta camper?

¿Cuánto cuesta un seguro de furgoneta camper? Como muchas cosas de nuestro día a día, la furgoneta camper está obligada a tener seguro al igual que cualquier vehículo. El precio de estos seguros varía según las coberturas que establezca, así como las características de la furgoneta camperizada. ¿Cuántos tipos de seguro suele haber para furgonetas …

¿Cuánto suele costar un seguro de furgoneta camper? Leer artículo »

Ir arriba